Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Figueroa homenajea a Luis Miguel

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-21 16:46
Martha Figueroa

Foto: Agencia México

Micky, un tributo diferente es el nombre del libro que presentó Martha Figueroa en homenaje a los 30 años de carrera de Luis Miguel

2013 marca los 30 años de carrera del intérprete más conocido, admirado y deseado de México y América Latina: Luis Miguel. Para celebrar tres décadas de trayectoria del cantante, la periodista Martha Figueroa presentó Micky, un tributo diferente,  libro que devela anécdotas y experiencias jamás contadas del intérprete de Ahora te puedes marchar.

 

Martha, con un respeto total por la persona y la carrera de Luis Miguel, cuenta los treinta años de carrera del Sol con episodios nunca antes publicados de su vida personal, amorosa, fiestas, mujeres, amistades, ¡hasta su guardaespaldas!, repasa cómo han sido los encuentros periodista-cantante desde 1987.

 

"Yo quería hacer un, como se llama un tributo diferente y no es el clásico homenaje, es mi homenaje, ustedes me conocen que soy irónica, que soy payasa, que me río de todo y que le doy también la vuelta a todo, entonces ese es mi estilo y así es como le hice un libro a Luis Miguel", dijo Figueroa en conferencia de prensa.

 

El lector encontrará en esta publicación un aire de nostalgia desde la primera página, y acompañará el resto de risas y carcajadas. El carácter único de sus relatos hace casi imposibles de creer las aventuras por las que la autora ha pasado tras la trayectoria del mayor intérprete pop en español.