Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Famosos apoyan a En nuestras manos

  • Por: Yahara Risso
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-21 13:56
marjorie de sousa

Foto: Agencia México

En nuestras manos es el proyecto que desde hace 4 años ayuda a erradicar la pobreza extrema en México

Celebridades del mundo del espectáculo en México se dieron cita la noche de ayer en el Lunario del Auditorio Nacional con el objetivo de demostrar que juntos podemos cambiar y apoyar a nuestro país con el proyecto En nuestras manos.

 

Famosos como Laura León, Altair Jarabo, Christian Chávez, Sylvia Pasquel, Diego Verdaguer, Diane Pérez, Carla Estrada, Fátima Torre, entre otros, acudieron al llamado de Marco Ferrara, quien encabeza la fundación En nuestras manos que busca erradicar la pobreza en México.

 

"El apoyar a una noble causa es muy bonito, todos tenemos que estar en todo momento ayudando y por qué no apoyar a la gente que más lo necesita", dijo la productora Carla Estrada a su paso por la alfombra roja que lució abarrotada de personalidades de la farándula.

 

Luciendo espectaculares vestidos y trajes muy elegantes, los famosos que desfilaron por la alfombra roja portaron un reloj muy particular que En nuestras manos venderá al público en diversos establecimientos, y cuyo donativo servirá para la creación de centros donde los mexicanos más vulnerables se instruirán en alguna actividad económica.

 

Durante 4 años, Marco Ferrara y las celebridades mexicanas favorecen esta labor social para que los más necesitados tengan oportunidades de salir adelante. Así que no esperes más y acude a los centros participantes y apoya comprando un reloj de tan sólo 200 pesos porque ¡ya es la hora!

méxico está en nuestras manos