Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

De Lozanne hará magia esta Navidad

  • Por: Yahara Risso
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-20 16:59
Leonardo de Lozanne y Paco Huidobro

Foto: Televisa.com

Leonardo de Lozanne y Paco Huidobro presentaron la canción oficial de la campaña navideña de una importante marca de refrescos

Una afamada marca de refrescos presentó esta mañana a los medios de comunicación el tema Juntos hacemos magia, canción que será interpretada en Latinoamérica por Leonardo de Lozanne y Paco Huidobro para una importante campaña de promoción navideña.

 

"Queremos llenar los hogares de México de buena energía, buenos deseos y sobre todo invitarlos a que juntos hagamos la magia para los demás. Me llena de emoción poder compartir la música, que es una pequeña parte de mí, con ustedes", dijo de Lozanne en conferencia de prensa.

 

Por su parte, Paco Huidobro, productor de la canción en América Latina, comentó que espera que la gente que escuché el tema Juntos hacemos magia se contagie de las bondades y del espíritu de las fiestas decembrinas.

 

"La música me ha enseñado a creer que la magia existe, y ojala que con la canción Juntos hacemos la magia se llenen todos de buena vibra ya que esta canción es un regalo que quisimos hacer para todos ustedes", expresó Huidobro.


Como parte de las celebraciones navideñas y con el objetivo de unir a la gente, la prestigiada firma de refrescos tiene contempladas diversas actividades en la Ciudad de México como caravanas y el encendido de un árbol de Navidad.

 

"La Navidad es el buen pretexto para unirnos sin conocernos. Es un momento del año en donde puedo reflexionar y agradecerle a la vida por lo bien o lo mal que te fue y compartirlo con alguien", expresó Paco Huidobro.


Juntos hacemos magia es un tema global que fue creado por el equipo de productores de Rock Mafia y que será adaptado a las diferentes regiones del mundo.