Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Belinda pone en orden a Ya Párate

  • Por: Vladimir Morales
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-20 10:50
La cantante aportó nuevas ideas a los Yaparateanos para el festejo del aniversario de Ya Párate y muchas cosas más en El Experimento

Cada vez más son las ideas que surgen para el decimo aniversario de Ya Párate y Belinda al ser la directora de sus videos, llegó a la casa de El Experimento para aportar a este propósito.

La imaginación de la cantante para sus proyectos son futuristas y fuera de esta época, cómo lo mencionó La Garra, pero a la vez distintas y muy divertidas, cosas que encajan perfecto con los cutro locutores.

Un desconocido visitó la casa, el cual se metió en la habitación de La Garra, se probó sus sombreros y se puso las lociones del locutor, lo cual lo desconcertó un poco.

Pero la travesía de los Yaparateanos no terminó aún, puesto que visitaron el programa Sabadazo, donde los huevos fueron el elemento principal de la emisión, porque se estrellaron a sí mismos unos cuantos en la cabeza.

Por la noche tuvieron un encuentro con un personaje del rap en México, se trata de Claudio Yarto, con quien convivieron un largo rato e incluso fueron a la casa del intérprete para divertirse en grande y hacer música.

Por ultimo una más de las ideas descabelladas de Facundo se hizo presente en El Experimento, un ensayo con pelotas enormes terminó en un relajo bien hecho, pues que jugaron con ellas e incluso se golpearon tranquilamente.

Ya Párate está cerca de llegar a su decimo aniversario y las locuras de Tamara, Omar, La Garra y Facundo saldrán en el magno evento que están preparando.