Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Aleks Syntek vuelve a sus raíces

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-20 16:16
Aleks Syntek

Foto: Televisa.com

El cantautor Aleks Syntek estuvo como invitado en el programa Hoy para platicar de su nuevo material Syntek+Syntek

Aleks Syntek, popular cantante de música pop, estuvo como invitado en el programa Hoy para promocionar su nuevo material discográfico Syntek+Syntek.

Después de la emisión, Syntek platicó con Televisa.com acerca de su nuevo álbum, y menciono cual será la diferencia más grande que tiene este trabajo con sus proyectos pasados.

"Este disco es mucho mas electrónico; es volver a las raíces de lo que yo hacia al principio, pero ya con un amplio bagaje en mi carrera; yo creo que el disco quedó increíble, y espero que le guste a todo el público", dijo Aleks sobre su nuevo material.

De La Voz México, emisión de la cual fue participe en la primera temporada, Syntek dijo que aunque el programa es diferente a lo que él y sus compañeros hicieron hace un año, la nueva temporada tiene muchos elementos que la hacen única y muy entretenida.

"Yo la veo (a la nueva versión de La Voz México) diferente pero muy padre; cada uno de los Coach tiene su onda; no creo la temporada en la que participamos Espinoza Paz, Lucero, (Alejandro) Sanz y yo sea mejor, sólo es diferente", declaró el cantante sobre la nueva temporada de La Voz México.

Para terminar, Aleks mencionó a los artistas con los que tuvo el gusto de colaborar en su mas reciente producción musical Syntek+Syntek.

"Está (en el álbum) una cantante española que se llama Malú, Pambo y Madame Récamier, que son artistas alternativas pero con una onda padrísima; me gusta mucho hacer colaboraciones con chicas la verdad (risas)", concluyó Aleks Syntek.