Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Cynthia Urías lista para Hoy

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-18 14:36
Cynthia Urias

Foto: Agencia México

La conductora Cynthia Urías se dijo cien por ciento lista para ingresar a la nueva versión de Hoy si su presencia es requerida

Cynthia Urías, conocida conductora de La Voz México, habló para Televisa.com de lo que se viene en el exitoso musical dominical en la fase de Shows en vivo.

Urías, quien estuvo como invitada en el programa Hoy, adelantó algunas  de las sorpresas que se están preparando por parte de Jenny Rivera y Beto Cuevas en La Voz.

"Esta semana saldrá el segundo Show en vivo; Jenny Rivera estará con todo su equipo en un musical muy importante, Beto Cuevas también hará algo con el suyo, y pues también volveremos a ver la participación de todos los concursantes en vivo", dijo la conductora acerca de lo que se viene en el programa.

De su participación en la señal por cable Bandamax, Cynthia dijo para todos los fans de la música regional que se vienen muchas sorpresa en el canal, y comentó un poco de las emisiones en las que podrá ser vista.

"En Bandamax estamos grabando muchos programa de Pa' la banda, y esperando a que empiece el próximo año porque vamos a traer a muchos artistas que nos han estado pidiendo que suenan muy fuerte en Estados Unidos", mencionó la bella mujer sobre su programa.

Sobre los contados rumores y versiones que la colocan en la nueva etapa del programa Hoy, Urías se declaró cien por ciento lista si la producción la requiere.

"A mí me encantaría (ser parte de Hoy), llevo dos años aproximadamente participando en el programa y me fascina; no soy yo quien toma la decisión; ya hice Casting y pues vamos a ver pasa", dijo la conductora sobre su ingreso al matutino.

Para concluir, la bella Host de Bandamax habló del sonado retiro artístico del cantante Espinoza Paz, del cual mencionó conocer a fondo la historia de su vida.

"Pues ya dijo que no (risas); yo nunca pensé que se iría; se cual es su historia de vida y el trabajo que le ha costado estar donde está; no se porque haya decidió hacer el anuncio (de su retiro), desconozco que hay detrás, pero de que no se va, no se va", concluyó la conductora Cynthia Urías.