Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Lo mejor de la semana en las telenovelas

  • Por: Tania Caballero
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-16 19:28
Póster La mujer del Vendaval

Foto: Televisa

Esta semana inició La mujer del vendaval y hubo grandes noticias sobre los nuevos melodramas para el 2013

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Esta semana en el mundo de las telenovelas, se vivieron sentimientos intensos:

 

En principio con el gran estreno de La mujer del Vendaval el lunes, la cual despertó emociones del público al ver en pantalla escenas pasionales de José Ron y Ariadne Díaz. Elenco, producción, prensa y familiares se dieron cita en el auditorio de Televisa San Ángel para disfrutar este primer capítulo.

 

El martes, Televisa.com realizó un interesante chat con el actor de Te presento a Valentín y director del CEA, Eugenio Cobo, quien realizó esta plática con los seguidores de la primer webnovela de Televisa, y se declaró muy nervioso, pues fue la primera vez que convivía mediante este tipo de tecnologías con los fans.

 

Corazón indomable, nueva telenovela de Nathalie Lartilleux, protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, que saldrá al aire en el 2013, confirmó que ya tiene a sus villanos, éstos serán Elizabeth Álvarez y René Strickler. En dicha historia, Arenas dará vida a un piloto y Ana Brenda confirmó que ya quería esteralizar una trama rosa, con un personaje totalmente distinto a lo que ha realizado anteriormente.

 

Por su parte, Corona de lágrimas, melodrama estelarizado por Victoria Ruffo, comenzó transmisiones en Estados Unidos, con un gran recibimiento de la audiencia hispana.

 

Porque el amor manda, producción de Juan Osorio, reveló varias sorpresas, tales fueron las nuevas entradas que se grabaron con el tema de María José, El amor manda; así como la aparición del personaje de Ninel Conde, como Discua Paz de la Soledad, una mujer sensual, pero virgen y religiosa que llega a poner de cabeza a la empresa; y la participación de Andrea Torre, como Aída, la eficiente secretaria de Jesús García (Fernando Colunga) en la nueva etapa laboral que vive dentro de la empresa Orión.

 

De Amores verdaderos, Natalia Esperón celebró su cumpleaños número 38 al lado de sus compañeros de trabajo en una locación de la Ciudad de México. Y se reveló que la actriz Sherlyn se encuentra en pláticas con la cadena Venevisión para convertirse en la protagonista de la nueva versión de Rosa salvaje.

 

Gabriel Navarro, finalista de La Voz México 2011, reveló que su personaje en Qué bonito amor, llamado El Búfalo, que, en un principio era muy pequeño en esta historia, irá creciendo y desarrollándose poco a poco.

 

El miércoles se dio a conocer que el productor Luis de Llano prepara nueva telenovela con su inseparable Marco Flavio, aunque no ahondó en más detalles.

 

Jorge Muñiz debutará en la actuación como uno de los protagonistas del nuevo melodrama de Emilio Larrosa, Libre para amar, al lado de Eduardo Santamarina y Gabriel Soto.

 

Una noticia que ha causado mucho revuelo es sobre la próxima telenovela de Rosy Ocampo, la cual se dice que estará protagonizada por David Zepeda e incluirá a Juan Carlos Barreto en el elenco. Esta historia original de María Zarattini llevará por nombre tentativo La sustituta.

 

 

Finalmente, este jueves, Alejandro Nones realizó un chat más de Televisa.com y Corona de lágrimas, donde convivió con sus fanáticas, quienes le preguntaron todo sobre su carrera y elogiaron tanto su talento como su físico.