Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Isabel Lascurain feliz en Netas Divinas

  • Por: Vladimir Morales
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-15 18:35
Netas Divinas

Foto: Agencia México

Netas Divinas festeja 6 años de estar al aire, e Isabel Lascurain se siente dichosa al pertenecer a este programa donde se siente muy feliz

La conductora Isabel Lascurain está de fiesta y no solo ella, pues Netas Divinas cumple 6 años al aire y preparan una gran sorpresa para sus seguidores.

La felicidad de Isabel no se pudo ocultar y en entrevista exclusiva con Televisa.com, expresó su sentir con este año más que se suma al programa.

"Estoy muy contenta, hoy es el aniversario y festejamos 6 años al aire, parece que fue ayer, es increíble", dijo la conductora.

El tiempo ha pasado pero se ha adaptado a este programa, pues son muchas las razones que lo han hecho ser posible para ella, por lo que dijo: "Me divierte, me enseña, somos 5 mujeres diferentes, con alguien te identificas, soy muy feliz y lo que más me llena es lo bien que la pasamos".

La evolución del programa es notable y a base de trabajo e innovaciones se ha mantenido en el gusto de la gente.

"Cada vez se va sumando gente, hemos crecido en todo, como conductora, como persona y me siento afortunada de tener trabajo, además de que me pagan por divertirme", comentó la ex Pandora.

No hay nada de lo que no se pueda hablar en Netas divinas y para ello siempre están buscando un tema especial para cada emisión.

"Siempre hay de qué hablar, nos juntamos, lo apuntamos y vamos pasando las ideas. Por ejemplo si hace 5 años hablamos de la adopción y hoy lo repetimos, sería completamente diferente, pues los tiempos cambian".

El programa está de fiesta, nada puede evitar que en esta ocasión sea muy especial y aún más divertido.

"Para el festejo tendremos un padrino que no se lo van a creer, habrá revelaciones bonitas, estará muy padre, a Gloria Calzada le ponen una zarandeada bailando", señalóla cantante.

Por ultimo agregó: "Muchas gracias al publico que nos ha apoyado todo este tiempo, por su preferencia, porque hay tantas opciones en televisión, en Internet y que nos escojan a nosotras es maravilloso".

Netas Divinas cumple un año más de estar al aire, así que no te pierdas el festejo del programa que estará lleno de grandes sorpresas, hoy a las 9:30 de la noche a través de la señal de Unicable.