Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Ya Párate reconcilia a una pareja

  • Por: Vladimir Morales
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-15 13:55
El Experimento también esta para ayudar a quienes cometen un error en el amor casi irreparable, a menos que los Yaparateanos ofrezcan un Peldón

Los conductores del programa de radio Ya Párate siguen complaciendo a sus seguidores y esta vez la reconciliación de una pareja fue toda una travesía a por medio de El Experimento.

Los corazones lastimados encontraron remedio gracias a Un Peldón, que personalmente llevaron Omar Chaparro, Facundo, Tamara y La Garra a los involucrados, pero eso no fue todo, también los accidentes están a la orden para ellos.

Al salir del lugar, Facundo abrió la puerta de la camioneta en la que viajaban y un camión que pasaba la dobló totalmente, lo que orilló a realizar dos nuevos Peldón,a los dueños de los vehículos afectados.

Por otra parte, la invitada del día fue Paty Cantú, quien ayudó a componer la canción más pelada del mundo, idea que surgió por las multas que les han sido impuestas por usar malas palabras durante la transmisión del programa de radio.

Todos dieron rienda suelta a sus ideas más locas, palabras más y menos fuertes, hubo de todo, pero el talento de la cantante sobresalió para que surgiera una melodía que será difícil que se transmita en alguna radiodifusora.

La búsqueda de un festejo digno para el décimo aniversario de Ya Párate está latente y seguramente algo especial ofrecerán para este magno evento que están preparando para todos sus seguidores.