Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

María Rojo está de regreso

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-15 13:32
María Rojo

Foto: Agencia México

La primera actriz María Rojo confirmó su regreso a los escenarios con la obra El chofer y la Sra. Daisy en el programa Hoy

María Rojo, histórica actriz del cine y la televisión mexicana, estuvo en Desayunando con... del programa Hoy, donde confirmó su regreso a los escenarios después de su cumplimiento en un cargo público por seis años.

La actriz, quien ha participado recientemente en teatro y algunas series de TV, estuvo en el matutino para promocionar la puesta en escena El chofer y la Sra. Daisy, la cual cuenta la misma historia del filme ganador del Óscar a Mejor Película en 1989.

De la obra, María comentó para todo el público que su personaje de una adulta mayor de 97 años es muy creíble y entrañable, y que con la trama el espectador irá de una gama de sentimientos desde el llanto hasta la risa.

Para finalizar, ante el cuestionamiento de en quién encontró la inspiración necesaria para llevar a cabo el personaje de Daisy, María Rojo declaró que se basó en familiares muy cercanos, ya que confesó que nunca pudo ver a la primera actriz española Amparo Rivelles haciendo este mismo papel.