Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Zepeda podría protagonizar La sustituta

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-15 13:29
David Zepeda nominados tvynovelas 2012

Foto: GETTY IMAGES

Descubre las primeras noticias sobre la nueva producción de Rosy Ocampo, La sustituta, que podría protagonizar David Zepeda

Síguenos:  @TV_Telenovelas

Rosy Ocampo realiza nueva telenovela para el 2013, después de su reciente éxito de Por ella soy Eva, y esta vez se tratará de una historia original, escrita por María Zarattini, tal como lo fue La fuerza del destino.

"Como muchos ya saben, mi próximo proyecto será una telenovela original, escrita por María Zarattini. Nombre tentativo La Sustituta", comentó por medio de las redes sociales.

Esta nueva producción ya se encuentra realizando pruebas para el elenco, que se presume estará encabezado por David Zepeda, quien ya confirmó, a través de una entrevista con Televisa Espectáculos su reingreso a los melodramas, después de Abismo de pasión, aunque aún no dice si lo hará nuevamente con Rosy Ocampo.

"Contento de regresar a las telenovelas, con muchas ganas, el próximo año con un proyecto seguramente increíble", comentó el actor.

Por otra parte, Juan Carlos Barreto, después de haber concluido Cachito de cielo, confirmó su ingreso en esta nueva historia en un reconocido programa de radio.

Otros de los que realizaron pruebas fueron Alberto Agnesi y Adriano Zandejas, quien compartió con Barreto a través de twitter: "RT @adrianozendejas: Gracias @JCBarreto me dio mucho gusto verte!! Ojala compartamos proyecto!!/Ojalá. Hijito de mi corazón. Abrazo".

¡No te pierdas más noticias de La sustituta, sólo por Televisa.com!