Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Navarrete ilumina la Navidad

  • Por: Yahara Risso
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-15 12:27
Ximena Navarrete

Foto: Agencia México

La Miss Universo 2010 fue la encargada de encender un árbol de Navidad que patrocina una prestigiada marca de chocolates

La noche de ayer la explanada del Auditorio Nacional lució espectacular con la presencia de la modelo Ximena Navarrete, quien encendió un impresionante árbol de Navidad que patrocina una importante marca de chocolates.

 

Con más de seis metros de altura y decorado por los diseñadores Cristina Pineda y Ricardo Covalín, el árbol de los deseos fue encendido ante la presencia de decenas de capitalinos que se dieron cita sobre Paseo de la Reforma.

 

El evento fue amenizado por la Miss Universo 2010, quien compartió con los usuarios de Televisa.com sus deseos y sueños para el año 2013.

 

"Lo que siempre pido son tres cosas: amor verdadero en mi corazón y en mi vida; salud, porque sin salud no puedes hacer nada; y paz", dijo Navarrete.

 

Diversas personalidades del medio artístico como África Zavala, Alex de la Madrid y Daniel Arenas también acudieron al encendido del árbol y colocaron un listón con sus deseos y propósitos para el año venidero.

 

Por otra parte, Ximena Navarrete confesó que a pesar de los múltiples compromisos laborales que tiene en puerta se da tiempo para el amor, aunque no tiene planes de boda.

 

"Termino un año con mucho éxito como conductora y sobre todo muy enamorada. Yo sí estoy muy enamorada, sigo con mi novio, ya llevamos un año. No tengo planes de casarme, pero a futuro sí me gustaría."