Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Descubre la intimidad de los famosos

  • Por: Santiago Borja
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-15 13:14
alejandra guzman

Foto: Cortesía

Twitter una vez más se metió a la intimidad de los famosos y nos mostró los últimos detalles de la farándula

Una vez más Twitter reveló la vida pública y privada de algunos famosos y en esta ocasión las celebridades nos compartieron sus logros, desvelos y hasta sus amores más profundos.

 

Para comenzar, la actriz Violeta Isfel no ocultó su emoción por conocer al cantante Juan Solo. Isfel comentó: "Hoy conocí a @SoyJuanSolo un gran músico los invito a escuchar sus canciones!!"

 

Otra bella mujer que no evitó tomarse una fotografía con el español Alejandro Sanz, fue Galilea Montijo, quien aprovechó los ensayos del Grammy Latino para robarle una foto al cantante: "Gracias por la foto."

 

Alejandra Guzmán compartió cada instante de la gira que realiza por Estados Unidos, esto después de los críticos momentos de salud que vivió meses atrás. La cantante posteó lo siguiente: "Para San Antonio Texas."

 

Quien también sigue trabajando a marchas forzadas es Sherlyn, pues gracias al éxito de Amores verdaderos los actores de la telenovela graban escenas ya entrada la madrugada. Sherlyn expresó: "Somos los últimos en irnos de Televisa! Así somos los @AmoresVerdadTv."

 

Danna García es otra actriz que se siente agradecida por el buen recibimiento que le dio el público a la telenovela Qué bonito amor, es por eso que a través de Twitter les envió un beso de buenas noches: "Besito, de los de buenas noches"

 

Carla Estrada compartió una imagen donde muestra el orgullo que siente por su hijo al ser premiado en los Grammy Latino, la productora escribió: "Festejando a mi hijo! Soy una mama orgullosa!"

 

Por último, Benny Ibarra confesó tener tres mujeres en su vida y publicó una imagen de ellas, sin duda se ve el amor que el cantante siente por ellas: "Mis tres mujeres!"