Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Mara Escalante espera luz verde

  • Por: Vladimir Morales
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-15 13:39
Mara Escalante

Foto: Televisa.com

Mara Escalante desea que María de Todos Los Ángeles llegue de nuevo a la televisión

La actriz Mara Escalante estuvo como invitada en Hoy, donde se divirtió en grande y aprovechó para darle un abrazo fuerte a Raúl Araiza en su cumpleaños.

En entrevista exclusiva con Televisa.com, expresó como la pasó en el programa y qué sucede con María de Todos los Ángeles.

"Me sentí muy contenta, me tocó el cumpleaños del Negro, me da gusto encontrarme con Andrea porque estuve con ella en el primer programa de Hoy", dijo Mara.

La comediante tuvo la oportunidad de ver crecer su personaje de Doña Lucha en la emisión matutina y fue un parte aguas muy importante en su carrera.

"Fue hace algunos años cuando fui parte del programa Hoy con Doña Lucha, quien se fue abriendo camino en la televisión, porque de ahí salió", dijo la actriz.

Con respecto a una nueva temporada de María de todos los Ángeles, Mara puntualizó: "La gente está esperando la segunda temporada, se ha platicado, es cuestión de tiempo, no quito el dedo del renglón y es cuestión de tiempo para que le den luz verde".

Por último Mara Escalante agregó: "Quiero Agradecer atodos por su apoyo, sé que les gusta María de todos los Ángeles, la quieren mucho, mi manera de corresponderles es entregándoles lo mejor que puedo con la calidad del programa, en escritura, en actuación, será un regalo para todos ustedes".