Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Raúl Araiza festeja en Hoy

  • Por: Vladimir Morales
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-14 19:34
Raúl Araiza

Foto: Televisa.com

Un año más de vida es el pretexto perfecto para que Raúl Araiza comparta un pastel y muchos regalos con sus compañeros y amigos de Hoy

El conductor Raúl Araiza se ha ganado un lugar especial en el gusto del público, siendo uno de los más queridos de la emisión matutina de Hoy y en su cumpleaños sus compañeros y amigos lo festejaron como el quería.

En entrevista con Televisa.com reveló algunos detalles del evento que le esperaba y como recibe este año más.

"Me siento muy contento de cumplir un año más de vida, increíble, estoy bien en el ámbito laboral donde me ha ido muy bien y más con mi familia", comentó Raúl.

Sus compañeros le mostraron su afecto y cariño al termino del programa, dónde le pastel fue su principal regalo.


"El cariño de todos es maravilloso, no soy de mucho festejo, algo sencillo, por eso les dije a la producción que fuera algo tranquilo", señaló el conductor.

La agenda de Raúl está muy ocupada, por lo que estar en familia le es complicado, pero en una fecha como esta eso puede cambiar.

"Tengo todo ocupado y hoy esteré con mi familia para festejar este día con una comida con ellos, ahora que tengo la oportunidad", agregó el Araiza.

Raúl Araiza sigue entrando en el gusto del público cada vez más y él agradece este apoyo dedicándose cada mañana en el programa Hoy, llevando diversión y mucha alegría atodos los hogares de México.