Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Jorge Muñiz debuta en Libre para amar

  • Por: Hugo Trujillo
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-11-14 12:53
Jorge Muñiz

Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

Jorge Muñiz ingresa al mundo de los melodramas como protagonista en Libre para amar y habla sobre Gloria Trevi

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Jorge Muñiz hará su debut en las telenovelas el próximo año, en la producción de Emilio Larrosa. El cantante considera que tiene la ventaja de que su personaje es cómico, además se siente tranquilo porque compartirá créditos con Gabriel Soto y Eduardo Santamarina.

 

"Definitivamente, tiene que ser divertido porque de galán no tengo nada, galón podrá ser, pero creo que es un personaje bastante divertido por lo que he leído y están un grupo de artistas que van a dar el peso a la novela, porque nosotros cuando nos invitan a una historia como esta, tenemos que estar rodeados de personajes que tengan la experiencia para salir adelante, no soy actor?, explicó.

 

El coque confiesa que nunca esperó tener una  oferta para hacer una telenovela, después de invertir tres décadas en su carrera musical.

 

"Lo acepto con mucho gusto, porque yo nunca he hecho novela y es un protagónico, que llega en un momento de mi vida que no esperaba. Si a mí me dices que a mi edad me van a dar un protagónico, me daría risa, pero le doy gracias a la suerte, a Dios?.

 

Jorge Muñiz piensa que la posible contratación de Gloria Trevi, para protagonizar la telenovela, sería un acierto.

 

"Yo creo que es un gancho comercial muy grande, es un momento muy importante de ella sin duda, la más exitosa de las cantantes en este momento es Gloria Trevi, me refiero a presentaciones personales, a venta de discos y de espectáculos, yo creo que está en un momento sensacional, creo que es el gran momento de Gloria?, concluyó.