Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Ana Brenda protagoniza telenovela rosa

  • Por: Hugo Trujillo
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-11-14 12:32
Ana Brenda incursiona en el melodrama clásico y con un personaje muy distinto a lo que ha realizado, en Corazón indomable

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Ana Brenda viajó a Las Vegas, donde participarán en la entrega del Grammy Latino.

 

"Sí vamos a presentar y entregar premio", comentó.

 

Habló sobre su próxima telenovela, Corazón indomable, la nueva versión de Marimar.

 

"Estábamos platicando que está buscando locaciones, que está muy feliz, medio me adelantó algo del elenco que ya cerró muy contenta y muy emocionada, vamos a ver qué pasa. No puedo, pero te puedo decir que todo lo que me ha dicho en cuanto a talento es padrísimo y el personaje queda muy bien", aseguró.

 

La actriz confiesa que aceptó el papel, porque le dará la oportunidad de incursionar en un melodrama clásico, y aparecerá en pantalla con un personaje más acorde a la edad que tiene.

 

"Yo tenía muchas ganas de hacer un personaje así, es muy diferente, a cualquier cosa que he hecho, yo tenía ganas de hacer un personaje que fuera muchísimo más chico de edad, que fuera más ligero, que tuviera más chispa".

 

Ana Brenda se siente feliz porque compartirá créditos con Daniel Arenas y se siente atraída por protagonizar una historia totalmente rosa.

 

"A mí me gusta la pareja, yo creo que tenemos buena química, la vez pasada no fuimos pareja y aún así se sintió y la gente empezó como a comentar, y a ver qué pasa, yo creo que es buena mancuerna. Yo creo que a las actrices de mi edad a lo mejor no nos toca hacer ese tipo de melodrama ¿no? De repente hay mucha comedia, novela más realista, actual, y es padre hacer esas novelas, es un cuentito", finalizó.