Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Daniel Arenas será un piloto indomable

  • Por: Adriana Flor
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-11-14 11:53
Daniel Arenas es el Willyboy

Foto: Televisa

El protagonista Daniel Arenas, habla sobre el personaje que encarnará en Corazón indomable, nueva telenovela de Nathalie Lartilleux

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Corazón indomable, producción de Nathalie Lartilleux inició con la lectura del libreto para que cada uno de los actores vayan familiarizándose con sus personajes. Tal es el caso del protagonista de la historia, Daniel Arenas.

 

"Para nadie es secreto que los principales argumentos de la historia fueron sacados de una historia ya conocida que fue muy exitosa, pero lo bonito de todo es que estamos reinventándola, estamos queriendo que la gente la vea diferente, yo creo que eso parte de que somos diferentes a quienes la hicieron alguna vez en todos los aspectos", comentó el actor.

 

Corazón indomable es la adaptación de una de las telenovelas más exitosas de Televisa, en la que Daniel tendrá la oportunidad de mostrar su talento.

 

"Mi personaje está encantador, lo amo porque es un personaje bien diferente a todos los demás, es un personaje que tiene su lado oscuro, que tiene sus demonios, que no es el típico protagonista bondadoso, bueno", explicó.

 

Octavio Narváez es como conoceremos a Daniel Arenas en Corazón indomable.

 

"Es un piloto de aviación comercial, un chavo que nació en una  granja y que se fue por mucho tiempo y que ahora está regresando por lo suyo y está muy interesante", contó.

 

El 7 de enero es la fecha oficial para el inicio de grabaciones de la telenovela, por lo que Daniel aprovechará para tomarse unas vacaciones en su natal Colombia.

 

"Siempre es complicado, porque en diciembre se trabaja, pero esta vez tengo la oportunidad de empezar los primeros días de enero, entonces voy a tener más tiempito de estar con mi familia, pero al mismo tiempo estar al pendiente del proyecto, tengo que estar leyendo más libretos, tengo que ponerme en forma, broncearme para el personaje, que, de hecho, hasta ahora no lo he hecho muy emocionante porque es empezar año con algo maravilloso, con un regalo de Dios que es este proyecto y estoy muy feliz", finalizó.

 

Ana Brenda es la pareja protagónica de Daniel Arenas en Corazón indomable.