Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Circo, maroma y teatro en Ya Párate

  • Por: Vladimir Morales
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-14 10:51
ya parate

Foto: Televisa.com

El Experimento de Ya Párate sigue mostrando que no solo el radio y la comedia es lo suyo, también demostraron sus habilidades para las acrobacias

Para encontrar algo que ofrecer a su gente en el décimo aniversario de Ya Párate, los locutores se meten en grandes enredos, pero siempre para satisfacer hasta al más exigente.

En esta ocasión circo, maroma y teatro fue la fruta de la que comieron todos, puesto que Tamara quería que todos probaran hacer cosas con zancos y para ello tuvieron invitados que son expertos en este rubro.


Las caídas estuvieron a la orden, Facundo fue de los más aventados y probó una mayor altura, pero su equilibrio no fue el óptimo y el pasto del jardín lo recibió en varias ocasiones.

Por otra parte las sorpresas en cada emisión siguen sorprendiendo a todos los Yaparateanos, Diego Verdaguer estuvo en la casa de El Experimento para ayudar a Facundo con el anti comercial de shampoo, el cuál salió mejor de lo que esperaban y con mucha diversión.

El Experimento está dando de que hablar, pues nunca cuatro locutores que trabajan en distintas ciudades del país,  se habían metido en una misma casa y más para encontrar el mejor festejo para el aniversario que musho de sus seguidores esperan que supere al anterior.