Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Alfredo Adame da el sí a Hoy

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-13 18:57
Alfredo Adame Como dice el dicho

Foto: Sitio Oficial

El actor y conductor Alfredo Adame no cerró la posibilidad de regresar a la revista matutina Hoy

Alfredo Adame, conocido conductor y actor que actualmente participa en la telenovela La mujer del Vendaval, manifestó sus deseos de regresar al programa Hoy, y también los de poder realizar un programa con muchas sorpresas para señoras que trabajen en casa.

El intérprete, quien no reveló si esta emisión es la misma que ya preparaba y que lleva el nombre de Lo extraordinario, dijo que la propuesta tendrá amplios contenidos muy atractivos para las ?reinas del hogar?.

Del proyecto, Adame mencionó que habrá toda una gama de sentimientos en dicha serie, pues sentenció tratará acerca de la mentira, la pasión, la traición y por supuesto, el amor.

Lo extraordinario, según versado por Alfredo anteriormente, es una mezcla entre el antiguo programa Aunque usted no lo crea y Record Guiness TV, por lo cual se podría esperar que este nuevo Show no sea el que se venía preparando.

Por último, el conductor dio el visto bueno a regresar a una de las emisiones que lo viera crecer como un anfitrión consolidado, ya que confirmó que si lo buscaran, él con gusto regresaría a ni más ni menos que el matutino Hoy.