Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Tacher y Galeano sin planes de boda

  • Por: Hugo Trujillo
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-11-13 16:05
Mark Tacher y Cecilia Galliano

Foto: PHOTO AMC

El actor aseguró que no tiene planes de llevar al altar a su actual pareja, pero dejó claro que está muy enamorado de la argentina

Mark Tacher explicó que no necesita organizar una boda con Cecilia Galeano. Para el actor, el compromiso de vida que ya realizó con la conductora tiene más peso y un mayor significado que el acto de firmar un papel y celebrar una fiesta.

 

"Pues no, no hay boda, esto es un compromiso como bien lo dije de vida, de estar juntos, de pareja, de llevar la vida el uno con el otro, pero no hay boda. No sé qué vaya a suceder, pero sí te puedo decir eso nada más", dijo el actor a las cámaras de Televisa Espectáculos.

 

El actor confesó que se encuentra feliz y enamorado de Cecilia. Hace un par de semanas le entregó un anillo públicamente, pero aclaró que su relación no tendrá cambios, por decisión de ambos.

 

"Igualito, seguimos exactamente  igual como nos han visto, como estamos, felices de la vida. La verdad que lo estoy, qué te puedo decir, la verdad que lo estoy, estoy contento con sus niños, con ella, con la familia que estamos formando", expresó Tacher.

 

Hace unos días se difundió que Mark Tacher había terminado su relación con  la conductora, información que fue desmentida de inmediato.

 

"Lo único que  te puedo decir es que estamos completamente felices de la vida sin ninguna bronca."