Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Corazón indomable ya tiene villanos

  • Por: Alejandro P. Taibo
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-11-13 12:21
René Strickler y Elizabeth Álvarez

Foto: Televisa

Elizabeth Valdez y René Strickler serán los encargados de hacer villanías en la telenovela Corazón indomable

Síguenos:  @TV_Telenovelas

 

Elizabeth Álvarez y René Strickler formarán una seductora pareja de villanos en la telenovela Corazón indomable, producción de Natalie Lartilleux.

 

"Yo creo que va a ser un malvado relativamente encantador, no va a ser un malvado todo el tiempo, y a veces lo que estábamos hablando, somos malos por las circunstancias de la vida que se van presentando", explicó Strickler.

 

Elizabeth asegura que será un personaje diferente a lo que ha hecho: "Las situaciones pues van haciendo que tomemos decisiones diferentes, con limitaciones en las opciones que queremos decidir, así que este personaje está muy divertido, entretenido".

 

Los actores se reunieron para leer los parlamentos de sus personajes, así comienzan a construir los perfiles que usted verá en la pantalla chica: "Uno como actor le va poniendo información a tu personaje, va haciendo crecer a ese bebé, a ese nuevo personaje, a esa nueva historia, y por eso vienen estas pláticas", dijo el argentino.

 

La actriz Isadora González también entró en la psicología de su futura interpretación: "Mi personaje se llama Simona Larrazábal, en la historia me van a ver sin maquillaje, cara lavada, pelo desarreglado, es una mujer que es una rica hacendada".

 

Corazón indomable, protagonizada por Ana Brenda y Daniel Arenas, comenzará grabaciones el próximo 7 de enero.