Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Espín y Madrigal a favor de webnovelas

  • Por: Santiago Borja
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-12 14:23
Ana Bertha Espín

Foto: Televisa.com

Ana Bertha Espín y Thelma Madrigal aseguran estar a favor del nuevo concepto de las webnovelas

Las actrices Ana Bertha Espín y Thelma Madrigal aseguraron estar emocionadas y a favor del nuevo concepto de webnovelas en nuestro país. Espín dijo sentirse contenta con esta nueva forma de trabajo y aseguró que estos proyectos son una nueva puerta a los actores y a los trabajadores en general.

 

"Es maravilloso esta nueva forma de hacer contenidos porque todos tenemos más trabajo, además como actores no nos podemos quedar atrás con la tecnología y tenemos que estar al día", expresó Ana Bertha Espín en entrevista exclusiva con Televisa.com

 

Por tal motivo, Espín y Madrigal forman parte de la nueva campaña El misterio de Villablanca que P&G lanza al mercado y que consiste en una serie de pequeños episodios que cuentan la historia de una madre que encuentra un brassier percudido en la habitación de su hijo y que hará todo lo posible por descubrir a la dueña de esa prenda.

 

"Es un nuevo reto, estuvo muy padre porque tienes la facilidad de improvisar, además te acerca mucho al público porque se vuelve muy interactivo y la campaña de P&G es totalmente interactiva porque se encuentra en tele y en internet", detalló Thelma Madrigal.

 

Por otra parte, Thelma comentó sobre su participación en La mujer del vendaval, telenovela de Televisa que se estrenará este lunes en punto de las 6:15 de la tarde por el Canal de las estrellas.

 

"Estoy muy entusiasmada con mi personaje, soy la hermana del personaje de José Ron y aunque soy una niña muy chiqueada por la falta de atención y de amor voy a hacerle algunas maldades a parte del elenco."

 

Finalmente, Ana Bertha Espín dijo que ya prepara una serie de televisión con Carmen Armendáriz, pero no quiso dar ningún detalle al respecto.

 

"Por el momento quiero descansar de la televisión, pero para el próximo año ya estoy preparando una serie con Carmen Armendáriz, pero no puedo hablar mucho de este nuevo proyecto."