Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Perfume de Gardenia devela placa

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-11-11 10:56
Perfume de Gardenia placa

Foto: Agencia México

La puesta en escena producida por Omar Suárez, develó 500 representaciones durante su visita a la Ciudad de Puebla

En presencia de Antonio Gali Fayad, Secretario de Infraestructura del gobierno de Puebla, el pasado 10 de noviembre se develó la placa que celebra las primeras 500 representaciones logradas por la obra musical Perfume de Gardenia.

 

El productor de la obra, Omar Suárez, se dijo muy orgulloso de producir esta puesta en escena que cuenta con grandes íconos de la televisión mexicana y del cine, con quienes emprendió este proyecto hace dos años, que ha sido vista por un millón de personas y que hoy lograr terminar su primera temporada.

 

Anunció que Perfume de Gardenia regresará el 15 de febrero del 2013 con una segunda temporada y con una puesta en escena renovada, porque un millón de personas han visto el espectáculo y estarán ansiosas por conocer a la nueva pareja de protagonistas.

 

Sin embargo, el productor poblano se abstuvo de revelar los nombres de la nueva pareja de protagonistas, pues comentó que aún están negociando con los posibles actores. Empero, adelantó que la dirección ya no estará a cargo de Benny Ibarra, sino que correrá en manos de Benjamín Cann.

 

Suárez precisó que durante la segunda temporada de la obra seguirán contando con las actuaciones de María Victoria, Andrés García, Tongolele, Gustavo Rojo, Benito Castro, Alejandro Suárez, Julio Camejo, Arturo Carmona, Elizabeth Álvarez, Gina Varela, Latin Lover, Roxana Martínez y Paul Stanley, así como de la Sonora Santanera.

 

"Esta obra logró el éxito que muchos no pensaron, incluso se demeritó la obra aun cuando no había iniciado y ahora, al llegar a dos años de trabajo, ha logrado un éxito que no pasa en México", mencionó.

 

"No hemos tenido cosas difíciles, ha sido un proyecto muy afortunado en toda la extensión de la palabra porque la única persona que nos falta en este elenco es el fallecido Julio Alemán; que más fortuna podemos esperar cuando los teatros están llenos y el proyecto está en pie, es un proyecto afortunado al pie de la batalla", insistió.

 

Omar Suárez explicó que no hubo padrino para la develación de la placa que conmemora las 500 representaciones "porque los actores más importantes que podrían develar la placa son precisamente quienes forman el elenco, así que el mejor padrino es el público que ha llenado cada una de las funciones de la obra", indicó.

 

La taquilla de las dos últimas funciones fue donada a la organización civil Villas Juan Pablo de esta ciudad, la cual se dedica a la atención de niños de escasos recursos que padecen severas enfermedades.

 

Alma Dinorah Gali, titular del voluntariado de la Secretaría de Infraestructura, agradeció la solidaridad de los empresarios y actores para donar este dinero a este tipo de asociaciones.