Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

René Casados visita el programa Hoy

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-09 17:44
René Casados

Foto: Televisa

El actor y conductor René Casados visitó el Set del programa Hoy, donde promocionó la obra Soy mujer, soy invencible y estoy exhausta

René Casados, experimentado actor y conductor de TV, estuvo como invitado en el programa Hoy, y ahí aprovechó para platicar con Televisa.com acerca del momento que vive actualmente.

El actor, quien hace algunos meses concluyó con las grabaciones de la telenovela Abismo de pasión, habló de lo bien que lo tratan en la producción de Carmen Armendáriz, y comentó cual fue la razón de su visita.

"Vine a Hoy a promocionar la obra Soy mujer, soy invencible y estoy exhausta, donde comparto escena con Laura Flores y Eugenia Cauduro; siempre es un placer venir a este programa; me tratan de maravilla", declaró Casados.

Sobre la diferencia con los papeles que ha tenido que interpretar a lo largo de su carrera, René comentó que Claudio, su personaje en la obra, es un hombre que aún no asume el papel de la mujer en el siglo XXI.

"Claudio anhela tener una mujer en casa que lo atienda, que esté presente cuando llega del trabajo, no que sea autosuficiente; pues el macho alfa es él, y por tal motivo se revela y se hace sentir firme en sus convicciones", manifestó el actor sobre el papel que interpreta en la obra.

De si el hombre de estos tiempos tiene que cambiar su postura hacia la mujer, René no se atrevió a aconsejar a quienes se encuentran en la misma situación de su personaje, pero si dio su opinión acerca del papel de la mujer en la actualidad.

"No me atrevo a recomendar, prefiero que conozcan los límites; hay que reconocer que hay mujeres preparadas, pero el hombre las quiere sumisas; las mujeres son motivo de un poema, tienen el poder de atraparte; como hombres, pueden pensar que han atrapado a las bellas que llenan su corazón, pero en realidad son ellas quienes ya los han atrapado", dedicó Casados a las mujeres.

Para finalizar, el conductor habló de la oportunidad de interactuar en el Videochat de Televisa.com, al cual calificó como una maravillosa herramienta para estar en contacto con el público.

"Es maravilloso el alcance que la tecnología tiene y el poder de estar cerca del público a través de ella; trabajas para la gente y de esta manera estas cerca y platicas en tiempo real con ellos; eso es sumamente maravilloso y gratificante", concluyó René Casados acerca de las charlas interactivas.