Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Cecilia Galliano madruga para su gente

  • Por: Vladimir Morales
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-08 23:21
CEcilia Galliano

Foto: Sitio Oficial

La sensual y guapa conductora Cecilia Galliano es puntual con su gente, por lo que los fines de semana despierta muy temprano y feliz para estar en Sabadazo

La guapa conductora de televisión Cecilia Galliano, se ha ganado un lugar especial en el corazón de la gente, pues cada mañana en Sabadazo, programa que se transmite en fin de semana, se entrega totalmente a ellos.

En entrevista con Televisa.com, Galliano reveló algunos detalles de lo que ha sido ser parte de esta producción.

"Acabamos de cumplir dos años, hemos pasado muchas cosas, altibajos y el programa lo ha sabido tapar", dijo la conductora.

El trabajo arduo es el resultado sin duda del éxito que tiene la emisión: "Nos juntamos a crear ideas, personajes, estamos metidos en la producción, lo bueno es que nos dejan, tenemos la libertad de creérnosla", explicó la presentadora.

La recompensa es enorme para esta guapa mujer, no monetaria pero de mayor valor y al respecto Cecilia expresó: "Me ha dado mucho, muchas alegrías, me gusta llegara las 6 de la mañana a trabajar contenta, feliz, estar con mis compañeros es grandioso; es un programa con el que había soñado".

No siempre fue todo bello, pues en Sabadazo había alguien que le incomodaba a la presentadora.

"A Laura G ni la soportaba, pero ahora que la conozco hemos hecho una gran amistad, es una buena persona, la tienes que conocer para juzgarla, porque a mi me ven distinta, es cuestión de conocernos y con eso cambia, con ella eso fue lo que pasó", dijo la actual pareja sentimental de Mark Tacher.

La atención que le imprime cada mañana los fines de semana al programa es total, pero también fuera de el es muy dedicada.

"Estamos concentrados en Sabadazo para hacer las cosas bien, pero también quiero dedicarme aún más a mis hijos y al parecer el teatro me espera el año que viene, a ver que hay", puntualizó Galliano.


Por último agregó: "Apóyenos siempre, no se pierdan el programa que es totalmente en vivo y los invito a que vengan a verlo".


Sabadazo se ha colocado en el gusto de la gente, la diversión y la lluvia de estrellas invitadas ha sido la fórmula correcta, pero también la espontaneidad y el talento de su elenco que no pudo ser el mejor y Cecilia Galliano ha encajado perfecto.