Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

El Vendaval se presenta con carnaval

  • Por: Chrystian Galicia
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-08 11:50
Ariadne Díaz y José Ron beso

Foto: Marco Polo Dávila

La mujer del Vendaval tuvo la presentación del elenco y producción a prensa en medio de un carnaval

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

Música, fiesta, diversión y alegría fueron algunas de las características que tuvo la presentación de La mujer del Vendaval, la cual se estrenará este lunes 12 de noviembre, 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

 

El evento estuvo a cargo de la conducción de Héctor Sandarti y Adriana Riveramelo, quienes se dedicaron a presentar a cada uno de los integrantes de la producción y los eventos musicales de los cuales pudieron disfrutar los invitados.

 

En medio de un carnaval y una fiesta llena de antifaces, los actores se fueron descubriendo uno a uno para dar pie a la sorpresa de la noche.

 

Una fuerte ventisca, truenos y humo fueron los efectos que se utilizaron para la entrada de la protagonista de la historia: Ariadne Díaz, quien montada en un caballo mantuvo la atención de todos los presentes.

 

"La actriz expresó al respecto del proyecto: ?Estoy muy contenta en este momento de mi vida, creo que no hay nada más que le pudiera pedir a Dios, está perfecta mi vida y con este proyecto de La mujer del Vendaval le doy las gracias a Mapat por la oportunidad de llevar el rol estelar".

 

Por otra parte, José Ron dará vida a Alessandro Casteló, un hombre que buscará ganarse el corazón de Ariadne Díaz.

 

"Es un personaje encantador, y como todo voy a poner mi corazón, mi alma, la entrega, mi cariño, disciplina y que mejor que compartirlo con Ariadne que hemos luchado y sacrificado cosas por conseguir lo que queremos".

 

Pero no todo será fácil para ellos, pues los villanos llegarán para hacerles la vida imposible, tal es el caso de Javier Jattin, un galán colombiano.

 

"Muy agradecido con Mapat por este personaje que es un villano que estoy seguro que muchos odiarán y otros amarán, lucharé por conquistar a Marcela porque me interesa y pues ahí estaré en contra de Alessandro, estoy feliz".

 

Chantal Andere también hará de las suyas en esta historia: "Mi personaje es Octavia, es la villana principal de la telenovela, es ambiciosa y quiere quedarse con la hacienda del Vendaval que le pertenece a Ariadne, pero yo haré de todo con tal de que sea mía, me alío con 'El Flaco' y bueno esa parte será muy divertida, tendrá un poco de comedia, espero les guste mucho este lunes 12 a las 6:15 de la tarde, no se la pueden perder".

 

"Es un personaje que está muy bien escrito en comedia, a pesar de sus villanías y toda esta situación es un hombre corrupto y muy bruto, está muy divertido", agregó Manuel  'El Flaco' Ibáñez.

 

Todo esto no podría haber sido posible sin la productora del melodrama Mapat, quien agradeció a todo su equipo de producción, prensa, amigos y familia por el apoyo incondicional que la han brindado, además dio un adelanto de lo que se podrá ver en La mujer del Vendaval.

 

"En la telenovela podrán ver paisajes muy hermosos, la grabación de los hoteles Toscana sorprenderá a todos con su belleza, se filmó en Huatulco y bueno tenemos unas vistas preciosas, un elenco increíble y el mejor equipo de producción, no pueden perderse esta historia que los enamorará".

 

La mujer del Vendaval también cuenta con las actuaciones de Alfredo Adame, Patricio Borghetti, Agustín Arana, Zoraida Gómez, Florencia de Saracho, Thelma Madrigal, María Marcela, entre otros.

 

No te pierdas el estreno de La mujer del Vendaval este lunes 12 de noviembre, 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.