Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Padilla sí regresaría a Big Brother

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-07 16:12
Denisse Padilla Como dice el dicho

Foto: Sitio Oficial

La ex concursante de Big Brother, Denisse Padilla, no negó la posibilidad de reingresar a 'La casa más famosa de México'

Denisse Padilla, conocida ex integrante de Big Brother, estuvo en el programa Está Cañón con Yordi Rosado, en donde manifestó haber pasado un muy buen rato por las divertidas dinámicas del Show.

Padilla
, quien actualmente participa en un conocido programa de TV de paga, habló un poco de la experiencia de concursar en Está Cañón y de la competencia en la cual perdió a manos de Alexis Ayala.

"Hicimos un estilo de Bodypainting, pintamos cuerpos con Alexis Ayala, nos pasamos un rato muy divertido; luego hablamos de las cosas que se aprenden, como cuando aprendes a dar un beso, o cuando aprendes a andar en bicicleta; el programa estuvo muy bueno la verdad", declaró sobre el desarrollo de la serie.

Ante el rumor sobre si la ex concursante de Big Brother volvería a la casa que la hiciera famosa, la conductora mostró su deseo de hacerlo si se presentara la oportunidad, y habló sobre si sus ex compañeros lo harían.

"Se estuvo manejando un reingreso a la casa ahora con el aniversario de los diez años, pero la verdad es que no se si la gente tenga como muchas ganas de volvernos a ver; a lo mejor si me lo plantean yo si aceptaría; entre mis ex compañeros las opiniones sí estaban un poco divididas", declaró Denisse acerca de regresar a la casa de Big Brother.

De si la presentadora volvería a posar en una revista para caballeros, hecho que le ha ganado muchísimos fans a lo largo de su carrera, Padilla mencionó que se encuentra en pláticas para cristalizar su regreso, pero que actualmente no hay nada en concreto.

"Estoy en pláticas para volverlo a hacer, pero la verdad es que aún no se llega a nada concreto; ahorita estoy muy contenta con el trabajo de conductora que estoy realizando, pero si se da algo pronto les daré noticias".

Para finalizar, Denisse ratificó el deseo que tiene de algún día integrarse de lleno como actriz de telenovelas, y confirmó que por falta de tiempo ya no pudo participar en el Remake de uno de los dramas más populares de la TV; Corona de lágrimas.

"Me encantaría trabajar de lleno como actriz; por alguna u otra cosa ya no se han concretado los proyectos; recientemente hice Casting para participar en la telenovela del Güero Castro (Corona de lágrimas), pero por cuestiones de trabajo se complicó y ya no se pudo", concluyó Denisse Padilla.