Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Ana Brenda lista para Corazón indomable

  • Por: Dioni González
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-11-07 13:38
Ana Brenda Contreras

Foto: Televisa.com

Ana Brenda protagonizará la nueva versión de Marimar con Daniel Arenas, producida por Nathalie Lartilleux: Corazón indomable

Síguenos:  @TV_Telenovelas


Ana Brenda Contreras termina el año trabajando en la película Volando bajo y luego luego empieza el 2013 y ya tiene telenovela, pues es la protagonista de la nueva produccion de Nathalie Lartilleux.

 

"Ahorita estamos, pues están ajustando más bien la producción, yo me incluyo, pero la producción está ajustando el elenco todavía, yo creo que estaré en lecturas en una o dos semanas, yo ya estoy en casa preparándome porque es un personaje realmente muy diferente a lo que he hecho", aseguró la actriz..

 

Pero de lo que sí tiene muy claro es el galán que le toca, uno con alto nivel de cotización: Daniel Arenas.

 

"Pero creo que me voy a divertir mucho y es algo muy relajado muy padre, con Daniel Arenas, con quien no he trabajado como pareja, ficticia, obviamente, pero conozco, he estado en el mismo proyecto y yo creo que va a estar muy bien", comentó.

 

Ana Brenda sabe mucho, pero puede adelantar poco.

 

"Pues un montón de cosas que no puedo decir, pero lo que sí puedo decir es, pues nada que es diferente, son varias historias mezcladas", finalizó.

 

Cabe mencionar que la actriz ha invitado al público a no perderse Corazón indomable, para que pueda descubrir lo distinto de la trama, ya que se tratará de dos historias mezcladas y no sólo el remake de Marimar.

ana brenda comienza telenovela