Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Alexis Ayala listo para nuevos retos

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-05 19:03
alexis ayala

Foto: PHOTO AMC

El conocido actor Alexis Ayala estuvo en la divertida emisión Está Cañón, y ahí dio un pequeño adelanto de sus nuevos proyectos

Alexis Ayala, actor que recién concluyera las grabaciones de la telenovela Abismo de pasión, estuvo como invitado del programa Está Cañón, con Yordi Rosado, y ahí aprovechó para hablar de su carrera y de la experiencia vivida en el Show.

El intérprete, que actualmente se encuentra participando en una conocida puesta en escena al lado de Angelique Boyer y David Zepeda, platicó acerca de la experiencia en el programa en Está Cañón.

"Muy contento, siempre me divierto mucho con Yordi, me la paso muy bien ahí la verdad. Me gané por segunda vez el Luchador de oro de plata (risas), soy el único actor que tiene ese trofeo dos veces; me lo gané por pintar un lienzo humano, me pusieron a colorear a una mujer con unas curvas bastante pronunciadas", declaró Ayala acerca de los concursos de la serie.

Sobre su finalizada aparición en Abismo de pasión, el actor manifestó su agradecimiento por participar en el drama, y habló sobre si alguna vez él en lo personal ha 'perdido la razón' por alguna mujer como lo hizo su personaje, el Dr. Edmundo Tovar.

"Estoy muy contento de haber hecho ese personaje porque tenía muchos años que no me ofrecían algo que no fuera como antagonista, de verdad estoy muy agradecido con la producción de Angelli Nesma. La verdad es que sí he 'perdido la razón' por alguien... por mis hijas, que son mujeres (risas); lo importante es que uno pierda la razón pero por algo bonito", mencionó Alexis.

Para finalizar, Ayala dio algunos adelantos de la próxima serie de TV que tiene deseos de producir, la cual lleva el nombre tentativo de El Veneno; serial de acción acerca de un vengador anónimo en el cual quiere a conocidos actores como protagonistas.

"Es algo que ya estamos preparando, apenas lo vamos a presentar, no es un hecho que se vaya a hacer; es una serie de acción con el tipo de corte como El Pantera; yo co-produciría la serie de la cual apenas estamos viendo el elenco; nos encantaría traer a Salvador Zerboni como protagonista, y a José Ron como antagonista", concluyó Alexis Ayala.