Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Aarón Díaz habla de su hija

  • Por: Omar Reyes
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-11-05 16:44
Aarón Díaz

Foto: Agencia México

El actor confirmó que su hija nacerá a finales del mes de febrero del próximo año; mantendrá una estrecha relación con la prensa, pero pide respeto a su vida privada

Hace poco más de un año, el actor Aarón Díaz se fue a vivir a Miami, Florida por proyectos de trabajo. Su vida no sólo cambio laboralmente, también la personal. Con su pareja Lola Ponce debutará como padre de una niña a finales de febrero de 2013.

 

"Estoy feliz, es lo más increíble que me ha pasado en la vida y todo eso en un año", comentó el actor durante su estancia en Festival  de Cine de Morelia.

 

¿Cómo cambia la vida? ¿Sí existe ese antes y después?

 

"Sí, definitivamente, pero creo que es natural. En nuestro caso se ha dado naturalmente, nadie nace sabiendo cómo ser padres, entonces cuando es la primera vez, esperando que el embarazo vaya bien y afortunadamente va bien, ansiosos y disfrutando de este momento", respondió Díaz.

 

Aarón Díaz, que siempre ha abogado por una línea de respeto entre sus actividades como figura pública y la privada, aseguró que se mantendrá en el mismo tenor una vez que nazca su hija.

 

"La razón por la que tengo eso es porque me gusta que me respeten, yo doy ese mismo respeto, creo que soy una figura pública, pero creo que mi trabajo está ahí para que la gente lo vea, no es importante que se metan en tu vida, aunque en Miami es un poco complicado, hay más paparazzis que en cualquier otro lugar", explicó.

 

Este fin de semana estuvo en el Festival de Cine de Morelia para presentar Marcelo, en el cual lleva el rol estelar acompañado por Olga Segura, quien también es la productora.

 

"Es la historia de un joven muy introvertido que está metido en el mundo de los comics, ama el mundo de los comics. Si te tuviera que describir la película te diría que es la historia de un joven en el proceso de descubrir su felicidad", detalló.