Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Cesar Evora cumple 53 años

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-11-04 18:20
EL actor de origen cubano ha llegado a la edad de 53 años, con muchos éxitos en la manos y además con mucho que ofrecer a su público

El actor de origen cubano César Évora, quien se ha destacado como antagónico y galán de telenovelas, entre ellas Cañaveral de pasiones, Entre el amor y el odio y La Madrasta, llegará a 53 años de vida disfrutando aún el éxito de la telenovela Amor bravío, que recién concluyó sus transmisiones.

En esta producción el artista dio vida a Dionisio Ferrer, un ambicioso hombre sin escrúpulos que no le importaba nada más que su propio beneficio. Fue siniestro y vengativo, de personalidad seductora, que sabía lo que ocasionaba en las mujeres.

En Amor bravío, que concluyó transmisiones el pasado 21 de octubre, Évora compartió créditos con Cristián de la Fuente, Silvia Navarro, Rogelio Guerra, Flavio Medina, Olivia Bucio, Valentino Lanús y Fernanda Castillo, por citar algunos.

Cesar Evora es una de las estrellas más conocidas en México, su talento y presencia lo han colocado en grandes producciones y en el futuro lo veremos cada vez más en la pantalla chica.