Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Carmen Armendáriz no se va a otra televisora

  • Por: Agencia
  • Fuente: NOTIMEX
  • 2012-11-03 20:12
Carmen Armendáriz

Foto: Televisa

La productora Carmen Armendaráriz desmiente su llegada a otra televisora; entre sus proyectos está el programa Cásate conmigo, en el que participará Galilea Montijo

Luego de que concluya su etapa como productora del programa Hoy, Carmen Armendáriz aseguró que se quedará en México para analizar otras propuestas de trabajo y externó su deseo de realizar por primera vez una obra de teatro.

 

La productora informó que en lo que resta del año se dedicará a supervisar que la emisión matutina sea entregada en buenas condiciones a Carla Estrada y Reynaldo López, quienes a partir del 7 de enero de 2013 tendrán a su mando la emisión matutina y desmintió que se integre a Univisión.

 

"Es totalmente falso, yo no sé de veras de donde sale tanto argüende y tanto chisme, yo no me integro a ninguna producción de Univisión, me quedo aquí en México, por lo pronto tengo varios proyectos, tengo que entregar bien Hoy, que no está tan fácil porque si es un proyecto muy grande", subrayó Armendáriz.

 

Agregó que la información difundida por una revista de circulación nacional e internacional está mal fundamentada: "De hecho en Twitter yo desmentí lo que se dice en TvNotas, no sé en qué momento se destapó este relajo".

 

De la nueva etapa de Hoy, aseguró que les irá muy bien: "Están viendo el programa con lupa y son muy estudiosos, aún no tengo entendido de quien se quede o no, de los conductores o de los cambios que se vayan a hacer".

 

Antes de finalizar el año, Armendáriz tiene confirmados dos viajes y está a la espera de uno más; posteriormente estará al pendiente del proyecto Cásate conmigo, en el que participará Galilea Montijo.

 

"Tengo otros planes, también quiero hacer teatro, quiero incursionar en eso, hay otros proyectos por fuera, la verdad cerrando me voy de vacaciones, acabando lo de Hoy, estaremos como 15 o 20 días lejos y después veremos por donde va la marea".

 

Sobre hacer teatro, explicó que ya tiene varias cosas vistas, pero se acercará primero a quienes ya han hecho este tipo de producciones para también conocer un poco ese ámbito, pero aún no tiene nada en concreto.

 

Armendáriz apuntó que se encuentra feliz por lo que vendrá después y aunque le duele alejarse de sus compañeros de Hoy, entiende que todo tiene un ciclo.

 

"Somos una familia, soy como la tía, aconsejo y están mis sobrinos que también me dan consejos, y hay que trabajar en el desapego, nada es para siempre".