Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Los villanos llegan al Vendaval

  • Por: Juan Ríos de la Fuente
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-11-07 21:09
Chantal Andere en La mujer del vendaval

Foto: Televisa

Chantal Andere hará maldades en La mujer del Vendaval

Síguenos: @TV_Telenovelas


Se acerca la fecha para el estreno de la telenovela La mujer del Vendaval y acompañamos a parte del elenco a la grabación de los promocionales. Este fue el turno de los villanos.

 

"Es la primera vez que hago una villana que es una mala, mala, mala, mala, que sufre terriblemente, que puede hacer sentir a la gente. Yo creo que a la gente le voy a dar mucha lástima al principio, que eso está muy padre", mencionó Andere.

 

Chantal compartió el set con Carla Cardona, la actriz que interpretará a su ambiciosa hija.

 

"La parte ambiciosa de los dos personajes, como que encajamos súper bien. Ella como mi mamá, todo el tiempo me entrenó para estar sobre eso, sobre lo material, con una educación muy materialista, pero que hemos trabajado bien padre las dos".

 

"Somos cómplices, llevamos una muy buena relación, pero es como una relación de hermanas por lo joven que el personaje la tiene, pero ya no les puedo adelantar más, porque me cortan la cabeza", agregó Chantal.

 

El protagonista José Ron, será en parte víctima de maldades de todo tipo con varios personajes.

 

"Es muy importante esta parte de la historia que inicia, con toda esta carencia de amor, de cosas como un divorcio, con cosas que no dan para más".

 

Thelma Madrigal mencionó: "Hay algunas travesurillas a Marcela que es Ariadne Díaz y bueno, soy hermana de José Ron, entonces sí les hago ahí maldades, maldades pero buenas (risas), es inocente".

 

No te pierdas el gran inicio de La mujer del Vendaval este 12 de noviembre a las 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.