Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Carmelita Salinas se encatrina en Hoy

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-03 00:16
Carmen Salinas

Foto: Sitio Oficial

La actriz favorita de la telenovela Porque el amor manda, Carmen Salinas, estuvo como invitada en el programa Hoy caracterizada como una peculiar Catrina

Carmen Salinas, una de las actrices favoritas de la TV mexicana, quien actualmente interpreta a Chatita en Porque el amor manda, visitó el Set del programa Hoy con motivo de la celebración del Día de Muertos, y durante su estancia tuvo grandes momentos dignos de recapitularse.

Al iniciar el programa, Salinas fue presentada como una Catrina caracterizada como Josefa Ortiz de Domínguez; un pequeño homenaje para recordar a uno de los héroes que le dieran patria a la nación mexicana.

Ya en el desarrollo del Show, la actriz aprovechó para pronunciarse sobre los casos de la farándula más sonados de los últimos días, y ante la noticia de que uno de los parientes de Jenny Rivera filtró información sobre ella, Carmelita apuntó que esto a veces también pasa con amigos que uno cree que no hablarán de ciertos temas, y terminó llamando a la mujer responsable una 'chirinolera' (chismosa).

Después, Carmen fue la encargada de presentar la nota del productor Omar Suárez, que recientemente canceló una función de Una noche de pasión en Cd. Obregón, Sonora, y de quien la simpática dama de las telenovelas mencionó que era su consentido y que ella jamás podría pagar en Aventurera los maravillosos sueldos que paga Suárez.

Salinas también manifestó todo su apoyo para la comunidad latina de los Estados Unidos, a quienes les dijo que deben apoyarse entre todos, y aprovechó la ocasión para mandar un fraternal abrazo a los mexicanos que se vieron afectados por el paso del huracán Sandy.

Para finalizar, Carmen participó en el divertido juego de Hoy llamado Adivina lo que soy, en donde haciendo equipo con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Alessandra Rosaldo no pudo adivinar la foto que traía en la frente, que era una representación del elemento más importante de la ofrenda del Día de Muertos; la comida.