Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Bárbara Torres se convierte en madrastra

  • Por: Nancy Rodríguez
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-11-01 12:33
BARBARA TORRES

Foto: Cortesía

La actriz Bárbara Torres pondrá a sufrir a Cenicienta en la obra de teatro 12 princesas en pugna

La actriz y comediante Bárbara Torres tendrá una participación especial en la puesta en escena 12 princesas en pugna, obra de teatro que narra la historia de las princesas de cuento de una forma muy divertida.

 

La participación de Bárbara dentro de la puesta en escena será corta, pues se aprovechará el festejo del día de muertos para que la actriz interprete el personaje de la malvada madrastra de Cenicienta.

 

"Me invitaron a realizar una participación especial y será por el día de muertos, de halloween y todo eso, es sólo un día, voy a ser la madrastra de Cenicienta", comentó.

 

El papel que interpretará Torres en 12 princesas en pugna, dará un giro y toque humorístico a la historia que narra las diversas situaciones por las que atraviesan 12 conocidas princesas de cuento.

 

"Mi personaje es la madrastra y es muy divertido, vendrá a darle un giro a la historia, pues le va a dar una noticia no muy bonita a Cenicienta que cambiará el rumbo de la historia", informó la actriz.

 

La colaboración de Bárbara Torres en esta puesta en escena será sólo de un día ya que por el momento además de participar en otras obras de teatro, la actriz también lleva el show de Excelsa al interior de la República.

 

"Voy a estar sólo esta función ya que también estoy con otra obra, también colaborando con Estrella2 y llevando mi show de Excelsa, así que por el momento hay mucho trabajo", puntualizó Torres.