Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Raúl Araiza contento con cambios en Hoy

  • Por: Vladimir Morales
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-31 14:07
Raúl Araiza

Foto: PHOTO AMC

El conductor Raúl Araiza está a la espera de recibir a los nuevos productores de Hoy y afirma que desea ser parte de la nueva etapa

Raúl Araiza se ha ganado apulso el carisma de más personas a través de Hoy, dónde en compañía de un gran elenco hace divertidas la mañanas en cada emisión.

El programa está a punto de entrar a una nueva etapa en la que aun no hay nada escrito, por lo que el conductor compartió en exclusiva para Televisa.com sus impresiones.

"Conozco a Carla Estrada que será la nueva productora desde hace mucho tiempo, pero sabemos que será un nuevo programa el que se realizará", dijo el conductor.

La evolución de la emisión ha sido significativa, se ha adaptado al público siempre y sus fans han respondido positivamente.

"La estrella desde hace 14 años se llama Hoy; he preguntado si me quieren seguir viendo en el programa, porque me gusta y estoy muy contento de estar aquí", expresó el actor.

Con respecto a lo que se avecina Raúl Araiza señaló: "Estoy contento con los cambios, no dejo de ser yo, si me piden lo contrario, interpretar un personaje no será ideal para mi".

La espectativa de lo que será Hoy en su nueva etapa está latente, un nuevo futuro está en puerta y algunos actores y conductores que participan en la emisión ya han expresado lo que desean y todos han coincido en que sea lo mejor para todos.