Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Hoy se pone terrorífico

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-31 16:36
Hoy disfraces

Foto: Marco Polo Dávila

El elenco del programa Hoy se disfrazó con motivo de la celebración del Hallowen con peculiares atuendos 'de miedo'

Hoy, la revista matutina más popular de la TV, se unió al festejo de Halloween presentando a todos sus conductores con disfraces muy llamativos y simpáticos.

Andrea Legarreta
, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Alan Estrada, Alessandra Rosaldo y todos los miembros de la familia Hoy, pasaron un rato muy ameno durante todo el programa con las divertidas personificaciones que cada uno adquirió.

Legarreta
por su parte, se disfrazó con el atuendo de una muñeca para niñas muy popular actualmente, resaltando su Look colegial pero mortífero.

Gali
se mostró con su vestimenta de heroína, que con un traje aterciopelado y una brillante capa impresionó a propios y extraños luciendo su gran figura.

Raúl Araiza
, quien tuvo una de las indumentarias más vistosas de la mañana, se caracterizó como el malévolo Guasón, enemigo del superhéroe Batman.

Flor Rubio
, colaboradora del programa, deslumbró con una particular prenda que la hizo lucir como la gran villana de Batman, La Hiedra Venenosa.

Alessandra
se vio como la más tradicional de las conductoras al elegir el atuendo de la malvada bruja de Blancanieves; todo un clásico en las fiestas de Halloween.

Para cerrar con broche de oro sin duda el traje que se llevó las palmas fue el elegido por Paul Stanley, que por su caracterización como el villano Dos Caras sorprendió a todos los conductores.

El día de mañana no te pierdas las vestimentas de Catrinas que las conductoras de Hoy tendrán listas a partir de las 9:00 a.m. por el Canal de las Estrellas.