Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

José Ron desea incursionar en la música

  • Por: Hugo Trujillo
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-10-31 17:03
José Ron

Foto: Marco Polo Dávila

El actor aseguró que siempre ha tenido pasión por la música por lo que no descarta formar un grupo

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

José Ron desmintió que este año se lance como cantante, pero reconoce que sostiene un romance con la música que nació antes de que se dedicara a la actuación.

 

"Me encantaría hacer algo, pero más como un grupo,  porque así fue como inicié esta carrera artística entre comillas, en Guadalajara yo estaba en grupos, eso era lo que yo hacía, y en ese momento la actuación no pasaba por mi cabeza".

 

"Finalmente la vida, el destino y Dios me llevaron hasta acá y la actuación formó parte de mi vida, mi pasión, pero la música siempre ha estado en mi corazón y ahorita no, pero más adelante", agregó.

 

Ron no descarta la inquietud de formar un grupo.

 

"Un grupo con compañeros que canten, algo innovador, algo bien hecho, no nada más por hacerlo al aventón, o no más por querer cantar como muchos lo hacen, con respeto, a mi sí me gustaría algo muy bien  pensado, bien preparado y dar un buen mensaje y una propuesta musical, que es lo que uno quiere contar historias, llevar mensajes y contarlo todo en el plano de la música".

 

El actor ha dejado para mejor ocasión lo del grupo, por la apretada agenda de trabajo que ha tenido en los últimos años, sin embargo sabe que el próximo año tendrá tiempo disponible, una vez que termine de grabar La mujer del Vendaval.

 

"Yo estaba planeando así por motivos de trabajo ya no lo pude seguir, pero está muy clavado en mi corazón así que espero poder hacerlo, me fascina la música, es otra de mis pasiones, y pues no me quiero quedar con el gusanito, me gusta en la vida buscar mis sueños, si no los puedo conseguir, hacer el intento, es lo mínimo que podemos hacer siempre", concluyó.