Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Morín agradece a La Rosa de Guadalupe

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-31 12:23
Polo Morín

Foto: Sitio Oficial

El talentoso actor Polo Morín agradeció al programa La Rosa de Guadalupe por permitirle crecer profesionalmente

Polo Morín, destacado actor que recientemente ganara el Premio Bravo 2012 por su trabajo en La Rosa de Guadalupe, expresó su felicidad por el rumbo que está tomando su carrera y platicó con Televisa.com acerca de ello.

El intérprete favorito de las chicas, quien actualmente participa en una conocida serie de TV por cable, habló un poco del reconocimiento que le entregaron en el pasado mes de octubre, y detalló el trabajo que le hizo merecedor de dicho galardón.

"Este premio (Bravo) me lo dieron por un papel que hice de asesino en La Rosa de Guadalupe; regularmente me habían dado cosas de niño bueno, y este rol era eso, un chavo con dinero y lindo pero que estaba loco, y al final terminaba matando una niña de 14 años que no quiso tener relaciones con él", detalló sobre su personaje.

Sobre lo relevante que el programa ha significado para su carrera, el actor comentó cual fue el desafío que tuvo que enfrentar por el papel que le valiera gran parte del prestigio que tiene actualmente.

"Significó un reto actoral, pues era algo muy diferente a lo que yo siempre había hecho; quedé muy contento por el resultado y no me esperaba que alcanzara una gran magnitud como la que alcanzó; por el gran éxito lo han repetido unas tres o cuatro veces en el año", dijo sobre su desempeño en La Rosa de Guadalupe.

Para todas sus seguidoras, Morín no negó la posibilidad de regresar al programa, y confirmó el contacto cercano que ha tenido para incursionar en otro conocido Show de Televisa.

"Estoy en pláticas; me han hablado de La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, desgraciadamente no hemos podido compaginar, pero sí me gustaría regresar", dijo sobre su deseos profesionales.

Para concluir, Polo dio un adelanto de los próximos proyectos en los que participará, y manifestó su gusto por algunas series de las cuales quisiera ser parte de emitirse nuevas temporadas.

"Aún no está concretado pero todo parece indicar que en enero de 2013 inicio una nueva serie con Televisa, de la cual más adelante les podré platicar, fuera de esto he visto muchas cosas en las cuales me hubiera gustado participar, como la serie El Equipo y Mujeres Asesinas; realmente las producciones que ha hecho Pedro Torres últimamente me gustan bastante", finalizó Polo Morín.