Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Consuelo Duval convence a su gente

  • Por: Vladimir Morales
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-30 17:59
consuelo duval

Foto: PHOTO AMC

La actriz Consuelo Duval es un icono de la comedia en la televisión mexicana; agradece a sus seguidores por estos 25 años de carrera

Icono de la comedia, irreverente, soñadora y con mucho trabajo para ofrecer a sus fans, así es Consuelo Duval, única en su tipo y quien a base de trabajo se ha ganado un lugar especial en los mexicanos y más aún en Netas Divinas.

"Estoy por cumplir cuatro años en Netas Divinas, no me importa cómo me vean algunas personas, me angustiaba que quienes me aprecian de verdad, no dejaran atrás a mis personajes y pensaran que soy igual", dijo la actriz.

Debido a su irreverencia y frescura, Consuelo ha sabido convencer a sus fans de que es autentica: "Ellos saben quién soy, no me interesa Hollywood ni nada por el estilo, mi gente es lo que me importa".

Mostrarse tal cuál es no le ha costado trabajo: "Me toca lidiar con resentimientos, no me ofende, es mi profesión, me quedo con lo hermoso".

Está totalmente entregada a su carrera, quienes la admiran son su motivación para seguir haciendo cosas nuevas: "No tengo estrategias, porque me vale, lo único que quiero es que me reconozca el pueblo".

Además agregó: "Estaré siempre contenta con llenar un Teatro y que la gente salga feliz".

Por otra parte, para deleite de su gente, Consuelo Duval está festejando 25 años de carrera con la puesta en escena Soy lo prohibido, donde todos podremos verla más cerca y mirar su talento en vivo, no te la puedes perder solo quedan cuatro fechas.