Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Andrea Legarreta atenta con cambios

  • Por: Vladimir Morales
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-30 12:08
Andrea Legarreta contractura

Foto: PHOTO AMC

Los cambios en Hoy están más cerca y Andrea Legarreta quiere sumar a esta nueva aventura que está por iniciar el programa

Un nuevo cambio se avecina para la emisión matutina de Hoy, un programa consolidado en el gusto del público y con una de las conductoras más queridas de México, Andrea Legarreta, quien adelantó algunos detalles de esta transición.

"Desde hace 14 años ha habido cambios, hay que cuidar a los que están y sumar siempre", dijo Andrea.

Con respecto a su continuidad en el programa comentó: "No hay nada claro, todavía no me siento a platicar, yo creo que al final de la semana habrá alguna respuesta".

Con la llegada de la nueva producción, la actriz desea estar más cerca de su gente: "Hay que escuchar al público a través de un contacto directo y hoy se puede con las redes sociales".

Algunos nombres que Legarreta mencionó que le gustaría ver dentro del programa fueron Javier Poza, Héctor Sandarti y Arath de la Torre.

Por otra parte la salida de Alan Tacher del programa ha sido un duro golpe y la conductora expresó: "Fue muy doloroso, con nadie había pasado como con él".

Hay mucho trabajo para Andrea en puerta y dio a conocer lo que habrá en su agenda: "Estaré en Teletón estados unidos y México, hay que empezar a decidir que puedo y qué no, me toman en cuenta y lo agradezco mucho".

Andrea Legarreta es la más experimentada en cuanto a cambios en el programa Hoy, durante 14 años ha visto desfilar actores, conductores y productores y ahora que Carla Estrada y Reynaldo López se harán cargo, solo podemos esperar que el éxito siga creciendo.