Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Piden matrimonio a Galiano en Sabadazo

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-10-30 11:31
Cecilia Galiano

Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

Cecilia Galiano y Mark Tacher hicieron público su compromiso por medio del programa Sabadazo

Mark Tacher aprovechó la ocasión del segundo aniversario de Sabadazo para dar el anillo de compromiso a la popular conductora Cecilia Galiano, en donde la pareja se vio muy alegre y dispuesta a rehacer su vida.

Tacher
, desembarcado hace algunos meses de la telenovela Abismo de Pasión, se mostró muy contento por haber propuesto matrimonio, y compartió su felicidad con todo el público.

"Esto fue una sorpresa hasta para mí; me invitaron a participar en el programa y de repente estando ahí Cecilia encargó su anillo para que lo cuidaran, y a mí me dijeron que no lo podían cuidar más, que lo cuidara yo; después entré con micrófono en mano y dijeron que yo tenía una noticia que dar", declaró Mark sobre como fue el momento de pedir matrimonio ante las cámaras.

Galiano
por su parte se encontraba muy emocionada, pero sobre todo feliz ante la sorpresa que le tenía preparada el productor de Sabadazo, Alexis Núñez.

"Esto fue como un broche de oro, estoy muy contenta y alegre; el gran amor que siento por él quiero compartirlo con toda mi familia y con toda mi gente", comentó la ahora prometida de Tacher.

Aún sin planes para el encuentro matrimonial, Ceci muy orgullosa mostró la argolla de compromiso que es el símbolo del gran amor entre la feliz pareja, y reiteró que muy pronto habrá noticias del enlace.

"Por lo mientras no hay ni fecha, ni dónde ni cuándo, ni nada", concluyó Cecilia Galiano sobre su boda con Mark Tacher.