Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Yordi renuncia a los adolescentes

  • Por: Santiago Borja
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-29 17:42
Yordi Rosado

Foto: Cortesía

El conductor Yordi Rosado presentó su cuarto libro titulado Renuncio, tengo un hijo adolescente ¡y no sé qué hacer!

Yordi Rosado lanzó al mercado su cuarto libro titulado Renuncio, tengo un hijo adolescente ¡y no sé qué hacer!, el cual busca resolver las dudas que tienen los padres de familia sobre sus hijos adolescentes.

 

"Renuncio es un libro para papás de adolescentes, la idea es hablar de las necesidades que tienen los padres, todos los papás necesitamos información, maneja sexo, alcohol y drogas, internet, comunicación con los hijos y muchos temas más. Los mismos papás me estaban pidiendo este libro y aquí está", comentó Rosado en entrevista esclusiva con Televisa.com

 

Tras vender 2 millones de copias con sus publicaciones anteriores, Yordi espera que este libro se posicione en el gusto del público y sea útil para mantener una relación de respecto y amor entre padres e hijos.

 

"Tengo una expectativa muy alta porque no hay un libro para padres que trate estos temas tan detalladamente, con este libro vas a saber qué hacer con tu hijo, vas a saber cómo actuar en el momento preciso. El libro es una locura, todo mundo necesitamos una guía," resaltó Yordi.

 

Yordi confesó que pone en práctica los consejos que ofrece a los padres de familia a través de sus libros:"Trato de seguir lo que he aprendido, sigo los consejos que doy, pero como todos cometo errores, pero sí creo que entre más herramientas tengo me comporto mejor y estoy agradecido por las investigaciones y consejos que me han dado, porque al final de cuentas hago esto por mis hijos."

 

El conductor dijo que por el momento se enfocará en el libro y en los shows en vivo del programa Está cañón, además de preparar un programa de televisión del cual no quiso revelar ningún detalle.

 

Renuncio, tengo un hijo adolescente ¡y no sé qué hacer! llegará esta semana a todas las librerías de México y se podrá comprar vía internet en Estados Unidos.