Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Memo Del Bosque reúne a grandes estrellas

  • Por: Adriana Torres
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-10-29 12:10
Guillermo del Bosque

Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

El productor Guillermo del Bosque se prepara para un evento más en nuestro país, lleno de estrellas de gran nombre para un programa especial de TV

El próximo 22 de noviembre es la quinta entrega de los Premios Telehit, fiesta que cambia de sede ahora y se realizará en el estado de Quintana Roo, exactamente en el parque de Xcaret.

El productor Memo del Bosque adelantó algunos detalles de lo que será este magno evento y por lo que han pasado para que se haga realidad: "Me tiene muy contento llegar a Quintana Roo a donde tienes que llegar a inventar un premio".

Además agregó: "En Acapulco ya conocíamos el lugar, la logística, aquí es iniciar de nuevo en un espacio que no conoces, me tiene emocionado, nervioso con mariposeo con adrenalina y feliz de que ya estemos a un mes".

Jesse & Joy, Moderatto, Panda, Reik, Belinda y Eme 15 son los primeros artistas confirmado para ser parte de premios Telehit en su edición 2012.

"Habrá dos escenarios con ese toque de guerreros mayas y toda esa riqueza que tenemos, ya quisiera que fuera 17 de noviembre, para el iniciar el montaje allá", expresó del Bosque.

También dio detalles de esta producción: "Esperamos estar listos el 22. Es un programa en vivo y siempre va estar esa adrenalina".

Además Kinki, Dld, Ha-Ash, Green Day, Rihanna, Maroon 5 y Adale son parte de los nominados, así como dos premios especiales que se entregarán la noche del evento.

Los premios Telehit se transmitirán en vivo a más de 50 países. El 30 de octubre se dará a conocer el elenco final.