Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Carla Estrada advierte cambios en Hoy

  • Por: Juan Manuel González
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-10-29 14:12
Carla Estrada

Foto: Sitio Oficial

Ahora que la productora Carla Estrada se alista para tomar el mando del programa Hoy y advierte cambios en esta transición

La productora Carla Estrada enfrenta una nueva etapa en su vida profesional, producir el programa Hoy.

"Estoy muy contenta, muy agradecida, un gran reto para mí la verdad, no me canso de aprender cada día, tomar esos retos que la vida te da y que los tomo con todo el profesionalismo, con todo el amor, el cariño y el trabajo que eso se merece", comentó la productora.

A partir del siete de enero del 2013, estará al aire el nuevo formato de esta revista matutina, que actualmente produce Carmen Armendáriz.

"Carmen ha hecho un trabajo extraordinario, hay ciclos obviamente como el de Los Doctores que termina, empiezan otros, ella ha hecho una transición muy amorosa, muy cálida, se lo agradecemos, creo que Reynaldo y yo tenemos mucho qué dar, mucho qué decir y obviamente habrá cambios, porque es lo que está pidiendo la empresa en este momento", aseguró Carla.

Con más de 20 telenovelas en su haber, Carla Estrada también ha realizado programas como Picardía mexicana, La vida es mejor cantando y Los Doctores, entre otros y ahora, estar al frente del programa Hoy le hará aplazar la producción de un melodrama.

"Me encanta la idea, son retos, trabajar en cosas nuevas, espero que sí aportemos cosas interesantes", dijo Carla Estrada.