Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Descubre más de Rosa diamante

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-28 18:08
Poster Rosa diamante

Foto: Sitio Oficial

Entérate de algunos detalles de esta producción de Telemundo que acaba de estrenarse en México

Síguenos:  @TV_Telenovelas

 

La telenovela Rosa Diamante, comenzó transmisiones esta semana en México, de lunes a viernes a la 1 de la tarde por Galavisión, dicha telenovela cuenta con el debut de Carla Hernández como protagonista en la televisión hispana de los Estados Unidos, donde aún no conluyen sus episodios, y la participación estelar de la primera actriz Lupita Ferrer.

 

Esta gran producción es realizada 100% en México y cuenta con el regreso de Mauricio Ochmann a la pantalla chica, donde se relata la historia de Rosa (Carla Hernández), una hermosa joven que por trampas del destino crece en un prestigioso internado, donde conoce a Eva, a quien la une un lazo muy especial. Su vida toma un giro inesperado tras un trágico acontecimiento que la lleva a conocer y querer vengarse de José Ignacio Altamirano (Mauricio Ochmann), un hombre atractivo, inteligente y conquistador.

 

Esta historia de amor marca el regreso de la primera actriz Lupita Ferrer a territorio mexicano y a Telemundo, ella interpreta a Rosaura Sotomayor, una mujer ambiciosa, soberbia y resentida que manipula a los demás para lograr sus objetivos.

 

El elenco estelar de Rosa Diamante incluye a: Claudia Ramírez, Sofía Lama, Manuel Balbi, Patricio Castillo, Thali García, Luciana Silveyra, Marco de Paula, Luis Xavier, Mariana Villalvazo, Néstor Rodulfo, Ofelia Guiza, Constantino Costas y Marco Treviño, entre otros.

 

Rosa Diamante es una producción original de Telemundo junto a Argos. El melodrama es una adaptación de Sandra Velasco Scarpa de la historia original escrita por Enrique Torres, llamada Perla Negra.