Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Adriana Louvier habla de todo con Origel

  • Por: Alex Lerma
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-26 17:46
Adriana Louvier es Olga

Foto: Televisa.com

La hermosa Adriana Louvier platicó de todo con Juan José Origel en Derecho de Admisión, donde la actriz agradeció el gran momento que vive actualmente

La actriz Adriana Louvier, quien actualmente participa en la telenovela Corona de Lágrimas, platicó ampliamente con Juan José Origel en su gustado Show Derecho de Admisión.

En la emisión, Louvier habló un poco del momento que vive actualmente después de una serie de cambios en el ámbito profesional, y comentó cómo fue el divertido rato que pasó al lado de Pepillo.

"Nos fue muy bien (en el programa), desde hace tiempo Juan José y yo nos conocemos, por lo mismo fue una entrevista bastante cercana y muy divertida como son todas las entrevistas de Pepillo", declaró Adriana sobre su experiencia con Origel.

Por otro lado, la intérprete, quien lleva a la vida a Olga en su actual telenovela, detalló cómo ha sido la experiencia al ingresar a las filas de una nueva empresa, y todo lo que eso significa.

"Realmente la proyección que tiene Televisa es increíble; me siento muy afortunada de haber empezado Corona de Lágrimas; para mí El 'Guero' Castro es un gran productor, en el cual uno como actor confía totalmente", dijo acerca de la experiencia de trabajar en una nueva televisora.

Sobre Victoria Ruffo, su compañera de telenovela, la bella mujer de ojos claros declaró lo fascinada que se encuentra de trabajar al lado de ella.

"Victoria Ruffo es maravillosa; me parece que está haciendo un personaje hecho justo para ella; a mí en lo personal me ha tratado muy bien, ha estado siempre muy atenta conmigo desde que llegué, no tengo más que puras cosas buenas que decir de ella".

Para finalizar, Louvier realizó interesantes declaraciones sobre si actuaría en una serie de TV, esto después de que ya ha participado tanto en teatro, como cine y telenovelas.

"La verdad es que las series son un formato que me interesa mucho, ya que este fusiona lo que es la televisión con el cine; el otro día le estaba diciendo a Gustavo Loza de Los Héroes del Norte que me parece divertidísima, para mi humor me encanta la serie; también me gusta muchísimo Cloroformo y Mujeres Asesinas", detalló Adriana Louvier sobre las series de TV en la actualidad.

No te pierdas más detalles de la hermosa Adriana Louvier en la interesante entrevista que le realizó Juan José Origel para Derecho de Admisión, este próximo sábado a las 19:30 hrs. por Unicable.