Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Consuelo Duval, de Naca a Divina

  • Por: Redacción
  • Fuente: Televisa.com
  • 2012-10-27 00:39
Consuelo Duval

Foto: Vanidades

La comediante siempre ha llevado con orgullo la etiqueta de Nacaranda, pero gracias a su participación en Netas Divinas se ha ido desprendiendo de ella, elevando su imagen a otro nivel

La incorporación de Consuelo Duval a Netas Divinas causó un poco de ruido en un principio, pues todos pensaban que sería como uno de sus personajes más famosos, como Nacaranda o Federica P. Luche.

Consuelo se ha ganado al público poco a poco, mediante su buena vibra y buen humor, además de haber encajado muy bien con Isabel Lascuráin, Gloria Calzada y Luz María Zetina en el programa.

Al inicio de esta nueva etapa, a la actriz le costó trabajo llegar a los televidentes con el personaje que no tiene guión, ser ella misma ante millones de personas que siguen la emisión de Netas Divinas, pero lo ha conseguido y de buena manera.

Para sus seguidores ha dejado de ser cualquiera de los personajes que interpreta en el mundo de la comedia, ya es Consuelo Duval, la actriz y conductora que tiene el corazón de muchos en sus manos y quien seguirá hablando de las Netas Divinas.