Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Espectáculos

Miss XV llega a su fin

  • Por: Jorge Ugalde
  • Fuente: Televisa Espectáculos
  • 2012-10-26 10:54
Stage Telenovelas Final Miss XV

Foto: Televisa.com

No te puedes perder el gran final de Miss XV este viernes 26 de octubre, 6:30 de la tarde

Síguenos: @TV_Telenovelas

 

Tras algunos meses de transmisión, Miss XV llega a su fin este viernes 26 de octubre en punto de las 6:30 de la tarde por Canal 5.

 

"Seis treinta de la tarde y es hora y media, es un capitulo donde se cierran todas las aventuras de los personajes", mencionó Pedro Damián.

 

"Muy contentos, emocionados y orgullosos con toda la respuesta de la gente, con todo el apoyo y cariño que nos han dado con Miss XV, hoy se cierra el ciclo, hoy termina en Canal 5", dijo Eleazar Gómez.

 

"Muy contentas, festejado, ya vestidas de XV, listas para la fiesta, listas para el final, éstas si son de carne y hueso, hay que mostrarlas", agregó Paulina Goto.

 

Colombia y Argentina ya fueron testigos de las presentaciones en vivo de EME15, ahora le toca México.

 

"El 11 en Guadalajara, 25 dos horarios, a la una y a las 5 aquí en el Auditorio Nacional y en monterrey estamos muy nerviosos, ya estamos ensayando y preparándonos para el concierto, a la gente le va a encantar, los chavitos creo que se van a divertir muchísimo", declaró Natasha Dupeyrón.

 

El primer disco de la banda, será reeditado y saldrá a la venta este próximo 13 noviembre con 4 canciones navideñas, una de ellas inédita, además de dos bonus track, y esperan que exista una segunda temporada de Miss XV.

 

"Va a depender un poco de las alianzas entre Televisa y Nickelodeon para lo que sería el siguiente proyecto de este concepto", dijo el productor.

 

El lunes 29 de octubre se estrena el video de su mas reciente sencillo Solamente , Eleazar Gómez se encuentra feliz con la recuperación de su mamá tras haber sufrido un derrame cerebral.

 

"Quiero agradecer a toda la gente, por todo el apoyo que nos han dado, por todo lo que han rezado por mi mamá, gracias a Dios esta muchísimo mejor, mandar súper buena vibra. Exactamente", concluyó Eleazar.

 

No te pierdas el gran final de Miss XV este viernes 26 de octubre, 6:30 de la tarde por Canal 5.